Destellos de mí

2

Destellos de mí, es un parte del blog para que conozcáis un poquito más sobre quién es la persona que está al otro lado del ordenador,escribiendo este blog…. Primero debo presentarme, soy Loli Torrado Cambados y hace ya 24 primaveras (la semana que viene 25 ) que vine a este mundo para dar algo de guerra, pero sobretodo para trasmitir, trasmitir en todo lo que hago de una manera u otra, que lo que haga aporte un sentido a mi vida, e intentar también que aporte algo bueno en la vida de los demás. Por ello, estudié magisterio de educación primaria, la combinación aprender y enseñar me apasiona, porque un maestro no sólo enseña, sino tiene mucho que aprender de sus alumnos.

Ayer,justamente, realicé un cuestionario que me pedía una definición de mi misma, a lo que contesté lo siguiente: La definición de mi misma, va unida a un rasgo muy característico mio, siempre llevo una sonrisa en la cara, pase lo que pase hay que ver el lado positivo de las cosas. Mi lema actual es: “Si el problema tiene solución porque te preocupas, y sino la tiene para que preocuparse” (Proverbio chino).Todo el que me conoce, sabe que lo que más me gusta en el mundo y por suerte, lo practico a diario, es sonreír. Una sonrisa siempre puede hacer que un mal día, sea especial, por eso y porque no sabes a quién le puede hacer falta, siempre hay que acordarse de llevarla puesta,como cualquier prenda de ropa, porque además, primera impresión solo hay una y hay que saber aprovecharla. Además, me considero una persona con mucha capacidad de empatía,en ocasiones creo que demasiada,ya que muchas veces espero lo mismo del lado contrario, muy extrovertida, en cambio, a veces me entra timidez, en ciertas situaciones que no puedo controlar, también algo exagerada e insegura, en algunos aspectos y bastante cabezota, si algo me interesa realmente, no paro hasta conseguirlo.

En cuanto a mis aficiones, la primera y principal, de ahí la creación de este blog, es la cocina, en especial, la última parte del menú, la creación del postre. La repostería me apasiona, me divierte, me entretiene y me relaja (aunque en ocasiones, si el postre no sale a tu gusto, también es bastante estresante). Puedo estar un día entero, que lo he hecho más de una vez, sin salir de la cocina, se me pasan las horas casi sin enterarme y es que cuando empiezo a hornear no puedo parar. Me gusta crear elaboraciones nuevas e innovar otras ya conocidas, pero sobretodo lo que más me gusta, es ver la cara de felicidad de mi familia y amigos, cuando les sorprendo con un postre diferente, eso es lo más gratificante.

Otra de mis aficiones es la música, me gusta mucho cantar y bailar, aunque hago horrorosamente mal las dos cosas, pero siempre estoy cantando y escuchando música, aunque sólo sea para ir a por el pan, llevo mi mp3 puesto.

Mi tiempo libre también lo dedico a ir al gimnasio, que aunque esto no me entusiasma demasiado, debido a mi afición a la repostería, debo quemar todas esas calorías que ingiero con cada postre, por lo que me obligo a ir.

En cuanto a ¿lo que hago actualmente? trabajo como dependienta en una tienda de regalos (donde se me ocurren muchas ideas, ya que tengo mucho tiempo para pensar), ésto lo que compagino, dando clases particulares y haciendo tartas por encargo. 

El motivo por el que escribo este blog y no sigo con el que tenía, como comenté en la primera entrada, es por mi inquietud de seguir aprendiendo en la repostería,saber más, conocer más técnicas, no encasillarme solamente en un tipo de repostería sino que combinar varias. Por ello, con este blog, algo más maduro, quiero conseguir expresar lo que soy yo y lo que para mí significa la repostería, mi forma de entenderla, la cual guarda muchos secretos y quiero ir descubriéndolos y haceros partícipes de estos descubrimientos y que juntos encontremos el secreto para elaborar el mejor pastel. 

Creo que con este espacio ya me conocéis algo más,aunque recordad….todos guardamos un secreto y yo tengo el mio.

Y por cierto, la foto de portada, sí,soy yo😉

2 pensamientos en “Destellos de mí

  1. alicia dice:

    Ay, que ilusión!!!
    lo que vamos a disfrutar con tus secretitos.

  2. Ru dice:

    Yo no se si guardartelo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo y recibirás notificaciones de mis nuevos secretos por correo electrónico.

Y…. ESTA SOY YO

Categorías

¡Gracias por visitar mi blog!
A %d blogueros les gusta esto: