Por fin!!!

8

13 octubre, 2013 por me guardas el secreto

Bienvenidos a mi blog, nunca encontraba el momento de crearlo por lo que los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial, como hoy, cogí mi ordenador, me senté y empecé a escribir mi blog, un blog sobre una inquietud, un blog sobre una ilusión, un blog sobre la imaginación y la creatividad, pero por encima de todo un blog sobre mi manera de percibir y sentir la repostería, una repostería entendida como una explosión de sensaciones, que se traducen en un inmenso placer en el paladar, pero también en nuestro cerebro, ya que nos evocarán a algún momento delicioso que nos haya ocurrido en nuestra vida.

Sé que hoy en día, es muy común la creación de blogs de repostería, y más teniendo en cuenta la “nueva repostería creativa”, en la que por cierto yo también caí (shhh secreto) y de la que sigo utilizando algunas técnicas, materiales e ingredientes, pero porqué no plantearse hacer algo diferente, que pueda combinar la repostería tradicional, que siempre ha sido creativa, con la nueva repostería creativa, pues eso es lo que me he propuesto con la creación de este blog.

Os quiero hacer partícipes con ello, de todas mis inquietudes, deseos, secretos e invenciones reposteras. Espero que os guste mi nueva forma de repostería en la que todo lo apetecible guarda algún secreto, que hace que sea más deseable todavía.

¿Queréis conocer cuál es mi secreto?

¡Acompañadme en esta aventura y os contaré el mío!

8 pensamientos en “Por fin!!!

  1. Ru dice:

    Uuuummmhhh pastelitooooooos!!!!😉

  2. lucia nogueroles dice:

    Que xulada de blog, impaciente por ver tus postres.

  3. Eva dice:

    Me apetece seguir este blog y conocer las entrañas más dulces de tu creación!!
    Con D.O. propia, claro que sí!
    FELICIDADES!
    A por todas!

  4. Mónica dice:

    Venga esas recetas!!😀

  5. Silvia dice:

    Que gran noticia el blog!! Tengo muchas ganas de conocer tus recetas ya que he tenido el gusto de probar algunas y solo puedo decir que están deliciosas. Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.

  6. Muchas gracias!!! Hago este blog con mucha ilusión y con la intención de trasmitir mis ideas a través de mis postres, espero que os gusten😉

  7. Mareta dice:

    con lo dulce que tu eres y tus recetas…….es la combinación perfecta!!

  8. alicia dice:

    Se que estas muy ilusionada con todos tus nuevos proyectos. Y somos muy afortunados de que los compartas con nosotros. Enhorabuena y adelante.

Responder

Introduce tu dirección de correo y recibirás notificaciones de mis nuevos secretos por correo electrónico.

Y…. ESTA SOY YO

Categorías

¡Gracias por visitar mi blog!
